You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Domingo, Agosto 20 de 2017 18:57
"Quiero ser la chica que mueva masas con el Trap Latino femenino, quiero poder ejercer con este movimiento, aunque tengo muchas maneras de escribir, pronto estaré estrenando musica como Pop, R&B, Reggaeton y mas... Pero lo que mas me motiva o mejor dicho a lo que me quiero dedicar es al Trap. Quiero ser la primera chica que se atreva a cantar sin tabúes"

Sasha Wrist nos dice "Tengo 2"

Con tan sólo 18 años de edad, SASHA WRIST, joven nacida en Caracas Venezuela con grandes aspiraciones, la joven comenzo su carrera musical en el género del momento el TRAP LATINO hace apenas unos pocos meses, Sasha comenta, que quiere ser la mujer que mueva este movimiento sin temerle a los comentarios o la competencia.

Sasha Wrist tomo la decisión de vivir en Estados Unidos el junio 8 del año 2016 específicamente en Los Ángeles California y aunque su camino a sido difícil nunca se a rendido y nos a demostrado su capacidad y dedicacion por su carrera... Su último tema titulado "Tengo 2" rompe esquemas ya que sabemos que tanto a hombres como mujeres nos ha sucedido pero ella quiso expresarlo a través de su musica y sus líricas.... se lo presentamos a continuación para que lo disfruten y no se olviden de seguira en su red social de instagram @sashawrist su lema:
"Tamo Operando" orgullo Venezolano


>