You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Sábado, Septiembre 23 de 2017 21:54
"Tú Me Elevas" es el nuevo tema de CHYNO el cual fue realizado junto a Caceres y Archi Peña y el cual la pareja adoptó como su canción. Bajo la producción de Nuno Gomes y con más de 15 personas cómplices de esta sorpresa, el video fue filmado por 3 días en Canaima, Venezuela mostrando todos los detalles de la propuesta de CHYNO.

La propuesta de matrimonio de Chyno Miranda

CHYNO viajó a el famoso parque nacional Canaima para la grabación del video "TU ME ELEVAS" en donde llevó a Natasha Araos haciéndole creer que será solo la modelo del video, pero en realidad seria sorprendida con una gran propuesta de matrimonio.

Al 3er día de grabación en los paisajes de Venezuela, CHYNO se le desapareció a Natasha durante toda la mañana. Luego de 7 horas sin saber de él, ella preocupada pide ayuda y recibe una invitación en helicóptero para calmarla mientras lo esperaba. Lo que ella no sabía, es que iba camino a encontrar a CHYNO en el tope del Salto Ángel, pidiéndole desde el punto más alto de Canaima: "Te Casas Conmigo?"

Cómplices de CHYNO y nativos de la zona, le comentaron sobre un gran mito local, el cual dice que El Salto Ángel no se despeja para todo el mundo, y solo los elegidos que con gran fe le pidan, podrán verlo. CHYNO arrodillándose ante el Salto Ángel, pidió con fervor una oportunidad para poder pedir matrimonio desde lo más alto y fue escuchado ya que a los minutos el tope quedo completamente despejado para la sorpresa.

CHYNO Miranda y Natasha Araos contrajeron nupcias civiles en la ciudad de Miami, el mes pasado. La ceremonia fue una íntima entre amigos y familiares.

headerSobre la propuesta: CHYNO Comenta: "La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo video, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio...todos sabían menos ella"


Al bajar del salto Ángel, fueron recibidos por la tribu PEMON, en donde niños los recibieron cantándoles y bendiciendo su unión con una gran ceremonia tradicional indígena.


>