Sábado, Abril 21 de 2018 15:59
Luego de sonar insistentemente en los primeros lugares de las carteleras radiales venezolanas durante varias semanas con el tema "Te quiero"

Aisha y Tito Gómez 10 sorprenden a sus fanáticos

Cómo continuación a las sorpresas que preparan los recordados protagonistas del éxito, "Qué clase de amor", Aisha y Tito 10 vuelven a unirse en una versión que al parecer superará incluso al tema original.

Andrés Gómez "Tito 10" fue el protagonista a su vez del vídeo clip de "Te quiero", que Aisha lanzó hace algunas semanas con un rotundo éxito.

El reencuentro de ambos artistas, luego de 9 años, fue todo un suceso para los seguidores y el público que había sido fanático de "Qué clase de amor"

La nueva versión está bajo la producción de Juan Miguel, y el sello disquero INVENCIBLE RECORDS, del empresario Alberto Kauam.

Así mismo pudimos conocer que el book de la serie "Te quiero" ya está listo para la comercialización de sus 13 capítulos, escritos por la propia Aisha, quien desarrolló la idea original del libro, bajo el asesoramiento de quién posiblemente sea el escritor de los guiones, Luis Hueck director de la película "Papita, Maní y tostón".

La serie "Te quiero" será grabada en formato cine y aún no se conoce específicamente en qué país se llevarán a cabo las grabaciones, pero será transmitida en Venezuela y en el exterior.

Aisha en la actualidad se encuentra preparando el Tour "Te quiero", comenzando por todo el territorio nacional, para continuar por Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.


>