Viernes, Mayo 04 de 2018 18:15
King Kev comienza a promocionar en el mercado venezolano su single “Sin ti” un tema musical manejado dentro del género urbano específicamente el reggaetón, fusionado con un estilo romántico para darle el toque único a este producto musical. Este tema ya lo puedes disfrutar en las principales emisoras de radio de Venezuela.

King Kev nos presenta su single “Sin ti”

Desde el año 2014 King Kev se encuentra radicado en la ciudad de Medellín – Colombia la cuna del reggaetón y de donde han salido grandes artistas urbanos reconocidos en la industria, allí el joven cantautor ha forjado parte de su carrera musical logrando trabajar sus producciones con grandes productores como por ejemplo: Mavig 4/20 quien ha producido para Maluma y Rude Boys.

El single “Sin ti” es de la composición propia del artista en el cual quiso reflejar algunas cosas personales de su vida, el decidir alejarse de su familia y personas queridas a la hora de emigrar a otro país y el estar sin ellos lo motivo a la hora de componer este tema. La producción estuvo a cargo de Juan Pablo Mazo y fue grabado en el estudio colombiano Globo Life este tema musical también cuenta con un videoclip oficial el cual estuvo bajo la producción del Director venezolano Gustavo Gallegos el cual puedes encontrar en su canal de YouTube.

El artista cuenta con una receptividad increíble en todas sus plataformas sociales, y es que King Kev también viene trabajando su imagen comercial de manera significativa contando con más de 30K se followers en Instagram donde el apoyo de sus fans se nota en cada publicación que el árabe comparte día a día.

Puedes seguir al artista en todas sus redes oficiales como @KINGKEVMUSIC


>