Sábado, Mayo 12 de 2018 16:02
Su segundo sencillo es pop fusionado con reggaetón y reggae, de la autoría de la artista, bajo la producción musical de Pedro Alarcón.

Inteligencia, Belleza, Tenacidad… Vane Almirón tiene “Un No Sé Qué”

Una de las artistas más populares en la red social Instagram, conocida por el mundo por los covers de los artistas latinos más importantes, tales como: Nacho, Don Omar, Karol G, J Balvin, entre otros, apunta otro éxito en su carrera, después de su primer hit “Llegaste”, con el lanzamiento de su segundo sencillo titulado “Un No Sé Qué”.

El tema es de la autoría de Vane Almirón, bajo la producción de Pedro Alarcón, aunque tenga un sonido bastante urbano, nos explica la cantante que es un Pop fusionado con Reggaetón y Reggae, usando como instrumento principal el Ukelele. A través de su cuenta en Instagram @vanefalmiron, se pudo conocer que el estreno del tema, fue el día viernes 11 de mayo a través de todas las plataformas digitales.

“Un No Sé Qué”, también cuenta con un vídeo, que se podrá observar a través de la plataforma digital YouTube, producido por los Venezolanos Marco Mendoza y Rafael Rosal, quienes forman parte del equipo de trabajo de Vane Almirón, apoyándola dentro del marketing, redes sociales, producción audiovisual, fotografía, y todo el contenido que puede visualizar los seguidores de la intérprete Venezolana residenciada en Chile.


>