Miercoles, Junio 20 de 2018 12:44
El sencillo es suevo tema promocional, que estará en rotación en todas las emisoras radiales venezolanas, de la mano de Alfredo Rojas Promociones.

Jaycob “El Inexplicable” presenta “Me Estoy Enamorando”

Jaycob Ortega conocido en el medio artístico como “El Inexplicable”, es un cantante de origen boricua, manifestó amor por la música desde los 7 años de edad, cuando comenzó a imitar artistas de reggaetón cristiano, fue criado en el evangelio, considerándose un fiel creyente de Dios.

A los 14 años de edad compuso su primera canción titulada “Si tú Supieras”, tuvo la oportunidad de interpretada junto a su colega Yaniel Rondón, cuando los dos formaban parte de un proyecto musical, aunque cada quien decidió lanzar su carrera como solista, los une una gran amistad, brindándose apoyo mutuo en el mundo de la música.

De esta unión es que nace su nuevo promocional titulado “Me Estoy Enamorando”, un tema musical urbano – romántico con el que te sentirás identificado, afirmando el cantante que todos alguna vez en la vida, hemos tenido la experiencia de ver llegar a esa persona que nos llena de tanto amor, y con la que decidimos pasar el resto de nuestra vida.


>