Sábado, Julio 28 de 2018 19:51
La reconocida cantante Melody vuelve a la música con su nuevo tema llamado “Parapapá”, una fusión de ritmos latinos y tropicales, que promete ser un nuevo hit en su carrera artística. El tema fue grabado en Miami, con la autoría de la misma Melody Ruíz, Vicky Echeverrí, Juanfran Parra, Rafa Vergara, Junior De La Rosa, Elliot Justo, bajo la producción de Rafa Vergara y ya pasó la barrera del millón de visitas en su canal de YouTube, a pocos días de su estreno.

Melody regresó al ruedo musical con “Parapapá”

La intérprete de “El baile del gorila” estrenó este primer single en solitario, luego de varios años de ausencia, tiempo en el que estuvo dedicándose a otros proyectos de televisión dentro y fuera de España. El nuevo videoclip de Melody muestra su lado más sexy y destaca su crecimiento en el ámbito profesional.

Sin duda esta artista española ha tenido gran éxito en Venezuela con cada una de sus canciones, a lo largo de sus 17 años de trayectoria, con las que nos ha hecho bailar en cada fiesta y esta no será la excepción.

Incluso visitó Venezuela en 2013 para hacer una extensa gira de medios, tras el éxito obtenido con el tema “No sé”, el cual interpretó junto al venezolano Dj Pana, y que logró posicionarse varios meses en los primeros lugares de la radio nacional e internacional. Un merengue con letra romántica que superó las 9 millones de reproducciones en YouTube.

Melody se ha caracterizado siempre en ser una artista integral, pues también se ha desempeñado como modelo, compositora, actriz y presentadora de televisión. Su pasión por el baile y el canto lo lleva en la sangre y desde muy pequeña mostró su gran talento.


>