Jueves, Agosto 16 de 2018 20:45
Luego de 38 semanas de éxito rotundo con tres versiones de “Te Quiero” y varios éxitos consecutivos bajo el sello Invencible Records, entre ellos : “Qué clase de amor”, “Tú la tienes que pagar” y “Te quiero”, que han sonado insistentemente en todas las radios del país ocupando los primeros lugares de todas las carteleras venezolanas, Aisha estrena su nuevo tema “Yo no te voy olvidar”, y asegura: “Es un tema increíblemente hermoso, el tema que siempre soñé cantar y que te eriza la piel”

Aisha se impone con “Yo No Te Voy a Olvidar”

La canción es compuesta por la artista de la mano con su alumno Oxneiver Agustín, su pareja y manager Alberto Kauam, y el productor del éxito “Te quiero”, Juan Miguel.

Aisha se encuentra actualmente realizando una gira de medios a nivel nacional, acompañada de dos de sus músicos completamente en vivo con guitarra y cajón. Así ha visitado los principales programas de radio y TV dejando sorprendido a todo el que la escucha cantar sus éxitos con tan melodiosa voz. Así mismo, se prepara para iniciar su tan esperado Tour "Te Quiero", en el que recorrerá todo el territorio nacional.

El tema “Yo no te voy a olvidar” contará con un vídeo clip que se estrenará próximamente; Alberto Kauam afirma que “Será sin duda la punta de lanza para la consolidación e internacionalización Aisha"

Redes Aisha
Instagram y Twitter: @aishastambouli
Facebook: Aisha la protagonista


>