Miercoles, Agosto 29 de 2018 23:03
Luego de ganar el premio “Tema del Año” en el sitio Promo Music BCN en Europa y haberse posicionado dentro del TOP 40 del Billboard Tropical Chart, sin dejar a un lado sus 8 discos de oro y 3 de platino, y el cantante australiano Gonzalo Porta, sigue impulsando su carrera musical a nivel internacional promocionando su tema “La Receta” en territorio venezolano.

Gonzalo tiene “La Receta” para ser más internacional que nunca

La Receta es un tema lleno de alegría, que transite un mensaje directo a la humanidad. “No importa lo que pase, hay que estar en alegría, ser positivo y enfrentar las situaciones cotidianas de la vida con optimismo”.

Gonzalo entiende y es consciente de todas las situaciones que están pasando en el mundo actualmente. Su interés es transmitir esperanza y alegría con este tema. Es importante destacar que el artista se encuentra actualmente trabajando su carrera musical en países como: Canadá, Republica Dominicana, Ecuador y los Estados Unidos bajo una firma publicitaria de renombre Ocadiz Enterprises, con la cual el pasado mes viajo a la ciudad de New York como parte de su promoción internacional y aprovecho algunas locaciones para la grabación del video oficial de este nuevo single “La Receta”.

Para saber más sobre Gonzalo Porta puedes seguirlo en todas sus redes sociales:
Instagram: @Gonzalo_porta / Facebook.com/GonzaloPorta
Youtube.com/gonzaloporta / www.gonzaloporta.com


>