Martes, Septiembre 04 de 2018 23:41
El intérprete Beto Music, El Doc. del Pop Urbano, comenzó el mes de agosto con mucha energía, con el fin de promocionar su segundo sencillo "Corriendo Voy que seguro se convertirá en un gran éxito.

Beto Music lanza su nuevo tema "Corriendo Voy"

Debido al alcance que obtuvo con su "Una y otra vez”, Beto desea alegrar los corazones de quienes siguen su música y de esta manera enaltecer el nombre de su país natal Venezuela.

"Una y otra vez", un tema con ritmo urbano y tropical, logró posicionarse en puestos privilegiados de importantes carteleras musicales, obteniendo el primer lugar en el Hot Music Radio del National Report Music Venezuela y en la categoría del Hot Music Tropical ocupó el #1 por más de un mes. Asimismo, este single se adueñó de reconocidas emisoras radiales a nivel nacional e internacional.

El trabajo no se detiene, por ello, El Doc. del Pop Urbano comenzará una gira de conciertos en las principales ciudades de Estados Unidos. Además, sorprende a su público con una nueva propuesta que lleva por nombre "Corriendo Voy", composición que mantiene su esencia musical y que a su vez busca conquistar los gustos más exigentes.

El vídeo de este segundo proyecto fue producido por Jhon Paul "El increíble" bajo La Cueva Récords y la dirección a cargo de Orlando Rivero, realizado con una temática moderna y un estilo muy fresco, este material está dedicado a esas personas que por alguna razón perdieron al ser que aman, pero mantienen la esperanza de recuperarlo.

A partir de este viernes 31 de agosto podrás disfrutar de este sencillo en su canal de YouTube Beto Music y en su cuenta de Instagram @betomusicoficial podrás visualizar el adelanto del vídeo clip.


>