Domingo, Septiembre 09 de 2018 08:33
La joven oriunda de Punto Fijo, estado Falcón presenta su segundo tema promocional bajo la pluma del compositor y productor Juan Miguel

Amira llega dispuesta a dar “Lo que pidas y más”

Amira, una joven que desde los 6 años fue integrante de la coral de niños cantores de Paraguaná, ha sido ganadora de diferentes concursos a nivel nacional en música criolla y ha participado en diferentes segmentos de programas de la televisión venezolana continua trabajando en su carrera profesional con “Lo que pidas y más”.

“Lo que pidas y más”, es un tema compuesto y producido por Juan Miguel que cuenta la historia de una chica enamorada que daría todo por esa persona a la que piensa a toda hora.

Amira grabó el video clip de este tema en Caracas bajo la dirección de Oliver Carranza en co – dirección con Jofram Gallipoli, Recflying con una producción de Role´s Production en las instalaciones de la Universidad Metropolitana.

Esta joven ya cuenta con seis temas con los que irá promocionando su carrera musical, al tiempo que realiza una gira nacional e internacional que incluye países como Perú y Ecuador.


>