Domingo, Septiembre 23 de 2018 20:23
El artista venía trabajando en el tema varios meses

Se filtra próximo sencillo de KamalMusica "No Te Olvides De Volver"

Esta semana se filtró lo que sería el próximo tema del cantante venezolano Kamal, "No te olvides volver" a través de las redes sociales, lo que tomó por sorpresa al artista, pues lo venía trabajando desde unos meses cuidando todos los detalles para hacer un gran lanzamiento.

En vista de lo sucedido Kamal decidió regalárselo a sus fans y colgarlo a través su canal Soundcloud y de las diferentes plataformas digitales.

Kamalmusica viene de cumplir con la primera etapa de una exitosa gira de medios en Caracas con "Me Entrego al Placer".

Próximamente estará en nuevos programas presentando este tema que tuvo 15 semanas en el top de una de las principales carteleras del país.

Video "Me Entrego al Placer"
El material audiovisual, cargado de sensualidad, fue rodado durante dos días en Bolívar Films, en Caracas, bajo la producción y dirección de Darien Linsgtuyl (Darien X), protagonizado por las modelos Cynthia Bermúdez y Ariany Moreno.

“Literalmente viví la historia de la canción porque no me decidía cuál de las dos era más bonita; esa es la suerte de nacer en Venezuela, que abundan mujeres bellas”, dice Kamal.

“Me Entrego El Placer” es un sencillo que habla sobre lo que le gusta de dos mujeres totalmente diferentes, tanto física como sentimentalmente, pero después de analizarlo decide dejarse llevar y quedarse con ambas. Tema producido por Jean Franco Liloia (Raziel); mezclado y masterizado por Ramsés Alegría (Súbele Ram).


>