Viernes, Septiembre 28 de 2018 06:26
Luego de marcar tendencia en las redes sociales, como un músico venezolano que le da un sonido original a temas de otros artistas, la cantautora de historias Vane Almiron, presenta un tema basado en una experiencia personal titulado “Me Vas a Extrañar”.

Vane Almiron le canta al desamor con “Me Vas A Extrañar”

Su tercer sencillo, es un canto al desamor, manteniendo la influencia musical del Pop Urbano, destacándose una vez más como cantautora, bajo la producción de Siene Music, con la que tiene el privilegio de trabajar luego de “Un No Sé Qué”, segundo sencillo de la cantante.

La venezolana radicada en Chile, comenta que “Me vas a Extrañar” es apta para todo público, puesto que cualquier persona en su momento tuvo un amor no correspondido, y se identificara rápidamente con la canción.

El secreto del éxito de Vane Almirón radica en el trabajo en equipo, prueba de ello es este nuevo material audiovisual que está presentando, trabajando con personas que le han sumado mucho a su carrera, tal es el caso de Leonel Films (Productora Audiovisual), José Miguel Alvarado (Dirección), Ignacio Quintero (Asistente de Cámara), y un equipo de casi diez personas que la apoyan en el maquillaje corporal, estilismo, vestuario y fotografía.


>