Sábado, Octubre 06 de 2018 07:39
Vanessa Verduga, su nombre de pila, nació en Los Ángeles y es hija de padres ecuatorianos; ella creció en el Bronx de Nueva York, por lo que no es ninguna coincidencia su pasión por el hip hop que inspira su música; además de su talento para la poesía hablada en rap y para escribir sus canciones.

Vanessa se apodera de Latinoamérica con “Rampacatan”

Su nuevo single “Rampacatan” en colaboración con DJ B3LFAST y Gia y Luna comenzara a promocionarse por todo el territorio del oriente venezolano de la mano de la empresa publicitaria americana Ocadiz Enterprises.

Esta espectacular artista con apenas 4 años ya actuaba, cantaba y bailaba, motivada por su madre, una bailarina entrenada en baile español, y a la cual su propia madre (la abuela de Vanessa), la llevaba cada fin de semana a cantar en vivo a varias estaciones de radio que visitaba.

Vanessa La Verduga, reside en Los Estados Unidos, incursionando en varios formatos artísticos, pero los principales son la música y la actuación.

Se espera que “Rampacatan” se apodere de toda Latinoamérica logrando llegar a los principales charts también del continente europeo.


>