Lunes, Noviembre 26 de 2018 06:44
El cantante JAUDY, mejor conocido como Jau-D por su exitosa carrera en el género de la bachata, por éxitos musicales como “Tu Veneno” y por ocupar los primeros lugares en el chart de Billboard con temas como “Lady Love” y “A Cual Le Miento” regresa con mucho más fuerza que antes al mundo de la música pero ahora con una propuesta musical dentro de la música urbana.

Jaudy promociona en Venezuela “Tú Va Caer

Jaudy “Yendy Duran” nace en Santiago, República Dominicana y emigra junto a su padre a la edad de 6 años a la ciudad de New York. Desde muy temprana edad mostró interés por la música y es en esta ciudad donde descubrió su pasión por el arte.

Este gran artista musical se estrena en el género urbano de manos de uno de los más grandes, el cantante Arcangel y el tema: “Deo a mi EX”, en un dueto impresionante y que ya ha alcanzado una gran popularidad entre los amantes del género. Este joven artista viene apoderándose de la industria de la música urbana, logrando escalar en la internacionalización de su carrera cada vez más. Su exitoso tema “Ferrari Rojo” el cual trata sobre lo que se vive en las discotecas de Nueva York, no puede faltar la hookah, las mujeres y todo el vacilón, sin duda alguna le dio un impulso a alcanzar nuevas fronteras internacionales.

Ahora Jaudy sigue apoderándose de la industria musical a nivel internacional promocionando su tema “Tu va caer” en territorio venezolano llegando a las principales emisoras radiales de todo el oriente del país de la mano de la compañía americana de representación artística Ocadiz Enterprises y su sello discográfico Get Crazy Note. Venezuela siempre ha sido una de las plazas internacionales que siempre el artista ha querido tocar y ahora lo logra con este nuevo single con el que se espera tenga una fuerte aceptación. Este nuevo single cuenta con un video clip oficial el cual puedes disfrutar en su canal de Youtube oficial y puedes acceder a todo su contenido musical en las principales plataformas digitales.


>