alcaldia de zamora

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo Rss feed

 

   

Carlos Mata demostró que “sigue dando la hora”. Anda en suelo mexicano contratado, junto a Caterina Cardozo, para roles en El señor de los cielos

 

El Sepulturero | Dando la hora

 

Y en esto de hacer un ejercicio de “aguante y resistencia”, el lunes pasado -en un descanso en il laboro- decidí ver la programación matutina de nuestros canales. “¿A ver cuánto aguanto?”, me dije. Años que no lo hacia y la verdad fue una suerte de harakiri. Poco ha avanzado nuestra pantallita.

La veo anquilosada; el tiempo parece detenido. ¿Dónde están los creativos? Es una TV de antes de ayer, por decir lo menos. Hasta los chismes (pues es una TV de cotilla) y los temas están súper reciclados. Por ejemplo, me detuve en VV (Portada’s) y allí, en un segmento llamado “Tramoya”, discutían sobre los famosos sometidos al bisturí (¡Originaaales, inéeeditos!). Nada nuevo bajo el sol, lo único novedoso fue que a Gilberto Correa le pusieron más de 80 años (¡Dios! ¿Qué les cuesta informarse?) cuando tiene 74 abriles, y a Hilda Abraham (58 años) le encasquetaron más de seis décadas.

Hablan del paso de los años con sorna, como si ellos hubiesen nacido para semillas. ¡En fin!,encima de cero innovación, desinformados e irrespetuosos…

Y Carlos Mata demostró que “sigue dando la hora”. Anda en suelo mexicano contratado, junto a Caterina Cardozo, para roles en El señor de los cielos. Pero se le vio además cantando. El día de las madres fue el invitado sorpresa de María Conchita Alonso en el concierto que ésta ofrecía en el Teatro Metropolitan de la capital azteca.

Al final el actor subió al escenario y se mandó una de boleros, cerrando con El reloj. Muy aplaudido el Mata, quien supuestamente despertó el interés de algún productor en la sala, surgiendo la posibilidad de aprovechar su estancia en México para alternar la actuación con el canto, faceta que algunos creían el Mata había mandado a la ¡tumba, tumba!

 

17-05-2017

 

COMENTARIOS