alcaldia de zamora

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo Rss feed

 

   

Algunas nunca han disfrutado de un orgasmo y otras sí, pero a todas les resulta difícil o imposible obtenerlo durante el sexo.

 

TRUCOS PARA ENCADENAR ORGASMOS

 

¿Sabías que una mujer puede encadenar orgasmos sin parar? Aprende a ser multiorgásmica!!!!

Puede que los hombres lleguen con más facilidad al orgasmo, pero a diferencia de ellos, quienes después de alcanzar el clímax necesitan un período de descanso antes de volver a la acción, las mujeres tienen el privilegio de encadenar orgasmos sin esperar.

“Todas las mujeres son multiorgásmicas. La afirmación es contundente y su autora es Francisca Molero, sexóloga y directora del Institut de Sexología de Barcelona, quien señala, eso sí, que el orgasmo múltiple requiere de un aprendizaje y de un entrenamiento que ayude a favorecer la respuesta sexual, al tiempo que reconoce que además depende de muchos factores, como la motivación, la edad, el estado físico e incluso las expectativas sexuales”.

Claro está no en todas las mujeres se da este fenómeno, o mejor dicho, no todas ellas saben cómo alcanzar el multiorgasmo hasta ahora. En cambio en algunas se le ha hecho súper fácil, pero es porque ha logrado dominar su auto estimulación y saben lo que su cuerpo necesita.

Aunque no hay razones científicas, que expliquen la condición multiorgásmica femenina, algunos expertos apuntan a que puede ser debido a que la concentración hormonal que la mujer alcanza durante el primer clímax se mantiene de tal forma, que al renovarse los estímulos, el orgasmo se repite de forma continuada.

Aunque la obsesión y los complejos no son buenos consejeros en el sexo, a continuación, desde Nosotras, facilitare algunos consejos para aumentar el orgasmo y lograr encadenar el placer hasta el infinito ¡Conviértete en una mujer multiorgásmica!
header


  • Conócete a ti misma. Si tu meta es explorar si eres o no multiorgásmica debes comenzar por conocerte a ti misma, tocarte, explorar tus puntos de placer, pedirle a tu pareja que lo haga contigo, conocer tu cuerpo, disfrutar de los juegos previos sin temor de alcanzar el clímax, pedirle que te complazca, decirle lo que te gusta es necesario para encontrar las claves del placer ocultas en tu cuerpo.

    Un tema de actitud. Sí que hay un punto en común entre las mujeres multiorgásmicas, y es que éstas disfrutan a plenitud del sexo, no le temen, no hay timidez, son ávidas de exploración, sensuales, tienen fantasías sexuales, son atrevidas, ven la practica como un placer absoluto no temen complacer y ser complacidas. Si tienes algún tabú sexual, si piensas que es solo un tema físico y nada más, difícilmente conseguirás vincular todo el erotismo que conlleva y tener así la oportunidad de encadenar orgasmos, por eso la actitud cuenta.

    Prueba tus límites. Seguro que antes te has masturbado, y si eres multiorgásmica conseguirás varios episodios de clímax en un solo encuentro contigo misma, pero normalmente te conformas con el primero, intenta probar que pasa si continúas, sigue explorando el placer en tu mente, recordando eso que te excita, quizá consigas encadenarlos, hazlo hasta que te sientas plenamente complacida. Ahora aplica lo aprendido con tu pareja.
    header


  • Pide lo que quieres. Junto a tu pareja, no temas pedir lo que deseas, cuéntale acerca de tu descubrimiento en solitario, disfruten de los juegos previos e intenta conseguir allí el primer orgasmo, luego continúa y experimenta con las posiciones que más te gustan, descubre aquí algunas de las mejores para llegar al clímax y atrévete.

    Abre tu mente. Hay mujeres que muchos años después de iniciar su vida sexual descubren que son multiorgásmicas, esto a veces ocurre porque confluyen varias cosas: el compañero ideal, la madurez sexual, la ruptura de tabúes y sobre todo la apertura mental en la que la exploración es siempre bienvenida, por eso atrévete, finalmente ¿qué puedes perder?

    En el otro extremo de la balanza se encuentran las mujeres anorgásmicas, aquellas con dificultades para disfrutar de orgasmos, y que según algunos estudios científicos, constituyen entre el 30% y 40% del total de las féminas. Algunas nunca han disfrutado de un orgasmo y otras sí, pero a todas les resulta difícil o imposible obtenerlo durante el sexo.

    Consejos

    · En el sexo la mente es tan importante como el cuerpo, es importante recordarlo si deseas explorar la posibilidad de encadena orgasmos.

    · Si con un orgasmo te sientes más que complacida y no puedes llegar a más, no hay ningún problema mientras te sientas feliz y satisfecha.

    · Es importante que los hombres también tomen en cuenta estos tips así ayudarán a su pareja a conectarse con ustedes, y disfrutar al máximo el encuentro sexual.

    Así mis queridos lectores si desean compartir sus experiencia, o deseen algún tema para leer no duden en escribirme, un gran #ViernesdeOrgasmos!!

    Correo: orgamosprogramaradial@gmail.com
    header photo


  •  

    31-03-2017

     

    COMENTARIOS